cropped-logoleandro1.pngSoy Leandro Villalba, profesor de Educación Física desde 1992, dedicado al deporte tanto en Argentina como en España en diferentes disciplinas.  Por un lado en deportes como el fútbol, natación, pádel y triatlón; y por otro, en entrenamientos en sala de pesas, clases dirigidas y entrenamientos personales.

Durante todo este tiempo he estado actualizándome y especializándome en todo lo que al deporte y la salud se refiere.

En estos últimos años mi preocupación por la gran cantidad de lesiones que silenciosamente se van adquiriendo en el deporte, ya sea por no tener a una persona que te asesore, por el estrés o por no saber cómo encarar un plan de actividad deportiva, he decidido dedicar más tiempo al estudio del cuerpo y las posibilidades de prevenir y tratar las diferentes lesiones deportivas y los malos hábitos.

Es por eso que incorporé a mi portafolio Masaje Deportivo, Drenaje Linfático, Reflexología Podal, Pilates, Osteopatía y Acupuntura Distal. Con la intención de ayudar más y mejor a todos aquellas personas que deseen contar con mis servicios.

 

Si estás interesado en empezar una rutina de entrenamientos o tratarte de alguna lesión o tensión, ponte en contacto conmigo.

Leandro Villalba
leandrovillalbas@gmail.com
Whatsapp-Leandro Villalba
+34 660734301